Foto: Policía Nacional.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó este martes que tendrá a disposición todos sus equipos y funcionarios para la realización de la Asamblea General de la OEA, donde Medellín será la ciudad anfitriona.

Según la Policía, entre el 26 y el 28 de junio, días de realización de este evento internacional, serán activados diferentes planes especiales de inteligencia, vigilancia, control y supervisión, para garantizar la seguridad durante la asamblea.

Más de 400 periodistas de todo el mundo llegarán a la capital antioqueña para cubrir el evento y se proyecta la visita de 800 representantes de organismos de la sociedad civil pertenecientes a diferentes organizaciones no gubernamentales.

Recientemente el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que es un honor que la ciudad sea sede del cuadragésimo noveno período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la OEA, que se llevará a cabo a finales de mes y resaltó que la ciudad está preparada para recibir a los más de 1.500 invitados.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio