ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. El 17 de febrero de 2007 las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de mujer sin identificar en la quebrada Altavista, en Belén.

Días después, se identificó a la víctima como Cindy Tatiana Ramírez Rojas, de 20 años de edad, residente en el sector.

Los investigadores establecieron que la mujer fue asesinada con arma de fuego un día antes del hallazgo, durante una fiesta que se realizó en un apartamento.

Testigos presenciales declararon a la Fiscalía que el día del crimen alias ‘el Flaco’ amenazó con un arma de fuego a varias personas que departían en la reunión y que en horas de la noche le disparó a la joven.

Señalaron que una vez cometido el homicidio, el agresor intimidó a la dueña del inmueble porque le reclamó sobre lo sucedido… «Calmese que ahora le saco esa piroba de acá o te querés ir para el otro lado con ella», dijo el victimario.

El pasado 15 de junio, en los calabozos de la estación de Policía del barrio Laureles, alias ‘el Flaco’, de 40 años de edad, fue reconocido por un familiar de la hoy occisa, cuando fue capturado por el delito de falsedad documental.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, después del crimen y para evadir a la justicia, ‘el Flaco’ se hizo a una cédula de ciudadanía falsa. Por el uso de ese documento falso, el procesado tiene otra medida de aseguramiento intramuros.

Alias ‘el Flaco’ no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía en esta oportunidad por el delito de homicidio agravado. Se determinó también que el arma homicida contaba con el debido permiso de porte.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio