Foto: Presidencia.

Este miércoles el presidente Iván Duque tiene una jornada de trabajo con los gabinetes del gobernador Aníbal Gaviria, y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, con el fin de acelerar proyectos en materia de inversión social, emprendimiento, legalidad y desarrollo económico para la región.

Durante la instalación de esta mesa de diálogo con las autoridades locales y regionales, el mandatario señaló que se trata de un evento sin precedentes, ya que“no habían tenido la oportunidad de hacer este ejercicio entre el gabinete del Gobierno Nacional y los gabinetes departamental y municipal.

Durante este encuentro, los asistentes analizan diferentes proyectos, entre ellos el Metro de la 80, la conexión vial a las costas, el Valle del Software, el Túnel del Toyo y la capacidad productiva y la economía de servicios.

Previo a la intervención del Presidente Duque, representantes del Gobierno Nacional, departamental y municipal participaron en varias mesas de trabajo donde se trataron temas relacionados con varios temas de interés regional.

Entre los temas se destacaron la gerencia de servicios públicos, atención a menores, seguridad alimentaria, mejoramiento de vivienda, infraestructura, conectividad, catastro multipropósito, sistema general de regalías, situación carcelaria del departamento, vías, medioambiente, deporte y seguridad territorial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio