Foto tomada de @IvanDuque

El Presidente Iván Duque sostiene este lunes en Nueva York (donde cumple una agenda de trabajo) una reunión con un importante grupo de inversionistas y líderes empresariales, a quienes les expone los atractivos de Colombia en materia de inversión.

El Mandatario resaltó la importancia de nuestro país como plataforma exportadora y como destino empresarial sostenible.

En el encuentro, el Jefe de Estado colombiano expone las ventajas de contribuir con la reactivación económica pospandemia y los beneficios de participar en la transición energética y los proyectos ambientales del país. Igualmente, presenta los incentivos de la economía naranja a actores claves en este sector a nivel mundial.

Un componente importante de la reunión se refiere a los indicadores que presenta la economía colombiana, especialmente en materia de crecimiento del PIB, así como la política de apoyos en transferencias monetarias a la población más afectada por la pandemia del covid-19.

Los avances en materia de generación de empleo, el recaudo tributario y las medidas para hacer frente a fenómenos globales son parte, igualmente, del diálogo del Presidente Duque con los representantes del sector privado internacional.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio