in

Duque se reúne con inversionistas en Nueva York, expone los atractivos empresariales

Duque expone las ventajas de contribuir con la reactivación económica pospandemia

duque
Foto tomada de @IvanDuque

El Presidente Iván Duque sostiene este lunes en Nueva York (donde cumple una agenda de trabajo) una reunión con un importante grupo de inversionistas y líderes empresariales, a quienes les expone los atractivos de Colombia en materia de inversión.

El Mandatario resaltó la importancia de nuestro país como plataforma exportadora y como destino empresarial sostenible.

En el encuentro, el Jefe de Estado colombiano expone las ventajas de contribuir con la reactivación económica pospandemia y los beneficios de participar en la transición energética y los proyectos ambientales del país. Igualmente, presenta los incentivos de la economía naranja a actores claves en este sector a nivel mundial.

Un componente importante de la reunión se refiere a los indicadores que presenta la economía colombiana, especialmente en materia de crecimiento del PIB, así como la política de apoyos en transferencias monetarias a la población más afectada por la pandemia del covid-19.

Lea también  Gobierno confirma reducción en los cobros de energía entre septiembre y octubre

Los avances en materia de generación de empleo, el recaudo tributario y las medidas para hacer frente a fenómenos globales son parte, igualmente, del diálogo del Presidente Duque con los representantes del sector privado internacional.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias