Foto: Presidencia.

El presidente de la República, Iván Duque, posesionó al ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Enrique Zea, y aseguró que una de sus tareas será sacar adelante en el Congreso un proyecto de ley de beneficios y de productos financieros para los pequeños productores.

“Tendrá usted, también, la enorme responsabilidad de que en los próximos meses presentemos al Congreso un proyecto de ley de beneficios y de productos financieros para los pequeños productores, de manera que el crédito hacia ellos se multiplique exponencialmente en nuestro país”, aseguró Duque.

El nuevo ministro de agricultura se ha desempeñado como presidente de Fiduagraria, ha colaborado en la estructuración de fondos de capital privado para el campo, esquemas de financiación con derechos fiduciarios sobre la tierra y esquemas de garantía para empresarios del campo.

De la amplia lista de tareas que Duque le encomendó al ministro Zea se destacó la de ampliar el número de beneficiarios del programa de Agricultura por Contrato hacia el 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio