Foto: Ilustrativa / MinInterior.

Después de que este viernes se diera como un hecho la salida de Alicia Arango de su cargo como ministra del Interior, se planteó que el presidente Iván Duque no habría aceptado esta decisión de que Arango se apartara de su gabinete.

Tal y como se detalló en la mañana, la ministra habría tomado la decisión de dejar el importante cargo en el Gobierno por cuestiones personales y tendría todo listo para presentar la renuncia ante el presidente tras la inauguración del Túnel de la Línea.

Medios nacionales han planteado que el mandatario ha manifestado que está satisfecho con la labor de Arango en las regiones en representación del Gobierno, por lo que pidió a la ministra que reconsidere su decisión.

Previamente en Minuto30: ¡Se va! Alicia Arango, ministra de Interior, al parecer renuncia para ocupar cargo diplomático

Aunque se alcanzó a afirmar que la ministra podría irse a ocupar un importante cargo diplomático, se informó que continuará al mando de la cartera del Interior del Gobierno, porque Duque considera que está haciendo bien la tarea.

Tras esto, se espera que todo continúe estable en el equipo ministerial del presidente Iván Duque en los próximos días, ya que por lo pronto se continuaría con Alicia Arango como ministra del Interior.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio