Iván Duque

Iván Duque

Una invitación a todas las fuerzas políticas, sectores sociales, así como a la ciudadanía en general para que se unan a su campaña en torno a la construcción de un nuevo país, hizo este martes el candidato a la presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque, tras ganar la primera vuelta de las elecciones el pasado domingo.

“Seguimos invitando a toda la ciudadanía colombiana a que nos apoye. Es un llamado a que construyamos, a que hagamos una gran coalición pensando en el futuro del país”, afirmó Duque.

Puntualizó que: “nuestra alianza es unir a toda la ciudadanía. Nosotros no tenemos ni alianzas, ni coaliciones burocráticas con nadie. Quiero invitar a todos los ciudadanos a que nos acompañen a construir esa Colombia de legalidad, de emprendimiento y equidad”.

Del mismo modo, se refirió al excandidato Sergio Fajardo y a las bases políticas que lo acompañan.

“Con las bases del doctor Sergio Fajardo y con él tengo inmenso respeto. Los quiero invitar a que nos encontremos en temas puntuales. Yo también comparto el tema de la educación, comparto la lucha frontal contra la corrupción”, expresó.

También invitó a los partidos políticos a sumar y llegar a acuerdos programáticos por el bien del país.

“Quiero invitar a todas las fuerzas políticas a que nos acompañen en la lucha frontal contra la corrupción, a ponerle fin a la ‘mermelada’ en el Congreso, para que le podamos quitar hasta el último peso del patrimonio a los corruptos, endurezcamos las penas y que no haya ‘casa por cárcel’, ni reducción de penas”, señaló.

Duque instó a los integrantes del Partido Liberal, a sus bases, a conocer sus propuestas y evaluarlas.

“Me parece importante que la militancia del Partido Liberal, sus bases, conozcan nuestro programa y que tomen una decisión a conciencia que nos sirva para construir hacia delante”, anotó.

El candidato precisó que “de lo que se trata es que, en medio de las diferencias, encontremos las cosas que nos unen”.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio