Foto: Twitter.

El exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, fue visto este viernes en la inauguración del nuevo Puente Pumarejo en el Atlántico, evento que fue liderado por el presidente Iván Duque, quien lo invitó.

El exfuncionario del gobierno Santos fue invitado por el mandatario nacional a este evento, considerando que Vargas Lleras fue uno de los gestores de la megaobra que busca mejorar la movilidad en el Atlántico, y considerada una de las obras más importantes de América Latina.

El anuncio de la invitación fue hecho por el mismo Vargas Lleras a través de sus redes sociales donde confirmó que en voz de Duque fue llamado para asistir a la inauguración de esta megaobra junto al gobernador del Atlántico, al alcalde de Barranquilla y altos funcionarios del Gobierno.

«Para mí es una satisfacción ver que el Puente Pumarejo es una realidad. En el 2015, estando en la Vicepresidencia, dimos inicio a estas obras. Para construir el puente Pumarejo, en el anterior Gobierno se invirtieron 625 mil millones de pesos y el gobierno de Iván Duque asignó $120 mil millones», aseguró Vargas Lleras.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio