Foto tomada de @IvanDuque

‘Estamos cumpliendo’, dijo el Presidente Iván Duque luego de entregar este miércoles tres obras emblemáticas en la Isla de Providencia: una nueva sede de la Alcaldía, el Puente de los Enamorados y la Capitanía de Puerto.

“Este es un peldaño más en esta tarea y estamos cumpliendo”, afirmó el Presidente Iván Duque al iniciar su recorrido por las islas de Providencia y Santa Catalina, luego de entregar las primeras tres obras emblemáticas de la jornada.

“Este es un momento especial en un día especial, porque hacemos presencia nuevamente en Providencia, y lo hacemos para ver cómo avanza esta reconstrucción”, indicó el Mandatario, quien hace presencia en las islas acompañado de las autoridades locales y del equipo de Gobierno que ha estado al frente de la titánica labor para reconstruir la infraestructura destruida por el huracán Iota en noviembre de 2020.

El Jefe de Estado destacó los avances notables que se registran en vivienda, infraestructura y posadas, entre otros.

“Hay avances notables en materia de vivienda, y ya nos acercamos a cumplir la meta. Hay avances en infraestructura crítica, y el día de hoy estábamos viendo la entrega de una nueva sede de la Alcaldía y viendo cómo se terminó el proyecto del Puente de los Enamorados. Hemos visitado más de 14 posadas y hemos visitado también viviendas de la comunidad”, dijo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio