in

Duque entregó tres obras emblemáticas en la Isla de Providencia

Duque estuvo en la entrega de la nueva sede de la Alcaldía, el Puente de los Enamorados y la Capitanía de Puerto

Duque entrego tres obras emblematicas en la Isla de Providencia
Foto tomada de @IvanDuque

‘Estamos cumpliendo’, dijo el Presidente Iván Duque luego de entregar este miércoles tres obras emblemáticas en la Isla de Providencia: una nueva sede de la Alcaldía, el Puente de los Enamorados y la Capitanía de Puerto.

“Este es un peldaño más en esta tarea y estamos cumpliendo”, afirmó el Presidente Iván Duque al iniciar su recorrido por las islas de Providencia y Santa Catalina, luego de entregar las primeras tres obras emblemáticas de la jornada.

“Este es un momento especial en un día especial, porque hacemos presencia nuevamente en Providencia, y lo hacemos para ver cómo avanza esta reconstrucción”, indicó el Mandatario, quien hace presencia en las islas acompañado de las autoridades locales y del equipo de Gobierno que ha estado al frente de la titánica labor para reconstruir la infraestructura destruida por el huracán Iota en noviembre de 2020.

El Jefe de Estado destacó los avances notables que se registran en vivienda, infraestructura y posadas, entre otros.

Lea también  ¡Se dañó el negocio! La rebaja del SOAT se demora

“Hay avances notables en materia de vivienda, y ya nos acercamos a cumplir la meta. Hay avances en infraestructura crítica, y el día de hoy estábamos viendo la entrega de una nueva sede de la Alcaldía y viendo cómo se terminó el proyecto del Puente de los Enamorados. Hemos visitado más de 14 posadas y hemos visitado también viviendas de la comunidad”, dijo.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias