Duque
Tomada de Twitter: @IvanDuque

En una visita a Córdoba este viernes, el presidente de la República, Iván Duque, dio a conocer el balance del programa Agricultura por Contrato y resaltó la labor heroica de los campesinos, productores y la cadena de abastecimiento en pandemia por Covid-19 en Colombia.

«Este ha sido un año muy difícil y hemos visto muchos héroes, los héroes de la salud que han salvado vidas, que han estado en la primera línea de atención, pero yo quiero que hoy en este encuentro cuando llegamos a 100 mil pequeños productores de agricultura por contrato, de cosecha y vende a la fija, nosotros podamos decir también con orgullo que los campesinos, que los productores, que la cadena de abastecimiento de Colombia también ha sido heroica para abastecer a todos los hogares colombianos con energía, dinamismo y solidaridad», expresó Duque.

Asimismo, dio a conocer que ya son más de 100.000 productores del campo que están vendiendo sin intermediarios, gracias al programa Agricultura Por Contrato.

Además, Duque recalcó que la meta del Gobierno Nacional, en medio de la pandemia, es cerrar el 2020 con 130.000 productores del campo inscritos a dicho programa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio