Foto: Presidencia.

El presidente Iván Duque anunció este miércoles que promoverá la candidatura de Barranquilla para que sea la sede de los Juegos Panamericanos de 2027.

“Tengo un sueño, y es que nosotros podamos competir por esos Juegos Panamericanos del 2027 para la ciudad de Barranquilla. Tenemos ese reto”, afirmó el mandatario durante una entrevista durante su visita al Atlántico.

Reconoció que alcanzar esa meta no es fácil, pero subrayó que desde el Gobierno están con todo el deseo de presentar esa candidatura, de consolidarla para recibir los juegos en la capital del Atlántico.

Duque planteó además que espera que con el ministro (del Deporte) Ernesto Lucena siga promoviendo los escenarios que tienen gran capacidad de competir internacionalmente. «Barranquilla ha demostrado que ha hecho unos juegos excepcionales, y ahora lo que nosotros queremos es promover esa candidatura de Barranquilla para los Juegos Panamericanos de 2027”.

“Lo que ha hecho Barranquilla con esa visión de hacer del deporte parte del desarrollo, queremos que sea replicado en otros lugares del territorio”, puntualizó el mandatario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio