Juan Pablo Uribe e Iván Duque, foto: Presidencia.

Desde su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque anunció durante la mañana de este jueves, que con el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, conversó y acordó su retiro al frente de esa cartera.

En un hilo de trinos, en los que destaca las iniciativas más importantes del ministro Uribe desde su posesión, el 7 de agosto de 2018, hasta hoy, el mandatario exaltó la labor del funcionario durante estos 16 meses y le expresó sus agradecimientos.

“Por su buena gestión al frente del @MinSaludCol, y su compromiso con el país y con la salud de los colombianos, solo tenemos palabras de gratitud hacia el dr. Juan Pablo Uribe”, indicó Duque en uno de los trinos.

El mandatario señala que, con Juan Pablo Uribe al frente del MinSalud, puso en marcha el Acuerdo de Punto Final para saldar las deudas en el sector de la salud, brindarle mayor liquidez y mejorar este servicio para los colombianos. Agregó que para el efecto ya han sido girados 1.2 billones de pesos.

También pone de presente que durante la gestión de Juan Pablo Uribe, “sacamos adelante la Ley que fortalece @Supersalud para poner en cintura a las EPS e IPS que prestan mal servicio a los usuarios”. Además, Duque anunció que como encargado de esta cartera ha designado al viceministro de Salud Pública, Iván Darío González.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio