Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Duque confirma el asesinato de policías en la vía Panamericana, en Santander de Quilichao

El presidente Duque afirmó que esta emboscada en la que asesinaron a los dos policías “no quedará impune”

Publicado por: Minuto30.com

Duque confirma el asesinato de policías

El presidente de la República, Iván Duque, confirmó en la mañana de este sábado, 9 de octubre, el asesinato de dos policías en zona rural de Santander de Quilichao, Cauca. A través de su cuenta de Twitter, Duque se pronunció al respecto.

Lo que dijo Duque del asesinato de policías

“Los criminales que asesinan a nuestros policías están notificados: los perseguiremos y los judicializaremos. Esta emboscada terrorista contra nuestros héroes en la Vía Panamericana, en Santander de Quilichao, no quedará impune. Enviamos un mensaje de solidaridad a sus familias”, señaló Duque.

Recordemos que, al parecer, los policías habían recibido una llamada para que fueran a atender un supuesto caso de emergencia; sin embargo, hombres armados los estarían esperando en el lugar acordado para matarlos.

En el hecho los dos policías habrían muerto en el lugar, quedando tendidos en plena carretera y también se habla -de manera preliminar- de dos civiles heridos.

Previamente: Dos policías habrían sido asesinados en plena carretera en Santander de Quilichao, Cauca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.