Foto: Policía Nacional / Presidencia.

El presidente Iván Duque afirmó que la captura de alias ‘Tréllez’, cabecilla del Grupo Colegiado de ‘La Oficina’, es un golpe contundente contra el crimen organizado en el departamento de Antioquia.

‘Tréllez’ fue capturado por la Policía en desarrollo de la operación ‘Escudo de San Miguel’, ejecutada en el barrio Porvenir del municipio de Bello. Contra este hombre pesaba una orden de captura proferida por la Fiscalía 71 Especializada, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Por eso, el mandatario nacional destacó la labor de las autoridades para efectuar la captura de alias ‘Tréllez’, quien llevaba más de 20 años delinquiendo en el Valle de Aburrá.

“Quiero felicitar a la Policía, quiero felicitar a nuestro Ejército, felicitar la capacidad de nuestra inteligencia compartida”, dijo el mandatario al concluir el Encuentro Regional de Gabinetes, que se realizó en el Centro de Convenciones Plaza Mayor.

Además, agregó que la captura de esta persona es un gran mensaje para los habitantes de Medellín, porque considera que este ha sido uno de esos golpes contra esa estructura (‘La Oficina’), a la el Gobierno espera llevar a su mínima expresión.

Finalmente, Duque resaltó que la aprehensión de alias ‘Tréllez’ se suma a buenas noticias en materia de seguridad en Medellín, entre las que mencionó la reducción en las cifras de homicidio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio