Archivo

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutará este martes en el cuadro principal del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma, certamen que reúne a 32 de las mejores parejas del mundo.

Archivo

Archivo

Los tenistas de Colsanitas enfrentarán una pareja local, la que conforman los italianos Paolo Lorenzi y Luca Viani, ante quienes no registran enfrentamientos previos.

Cabal y Farah se reencuentran en competencia tras la etapa de recuperación de Robert, quien debió marginarse de participar en torneos por una molestia en su muñeca derecha.

Cabal viene de alcanzar los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid, en donde hizo pareja con el francés Adrian Mannarino. El colombiano y el francés derrotaron en los octavos de final a la pareja de los jugadores número 1 del mundo en dobles, los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan.

En este torneo estuvieron presentes los colombianos Alejandro Falla (Equipo Colsanitas) y Alejandro González (Grupo Argos), quienes jugaron en el cuadro clasificatorio, así como Sntiago Giraldo (Equipo Colsanitas), quien jugó en el cuadro principal.

OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio