in

VIDEO: El dúo mexicano Daniel, me estás matando

Los integrantes han creado el género boleroglam

DANIEL, ME ESTÁS MATANDO

Si usted pensaba que el bolero es un género un tanto anticuado, en el que ya está todo hecho y dicho, es que no ha oído a Daniel, Me Estás Matando, singular dúo mexicano formado por Daniel Zepeda (voz, batería y electrónica) e Iván De La Rioja (guitarra, voces, teclado).

Daniel, me estás matando, la banda mexicana formada en febrero del 2018, encargada de llevar por distintas partes el llamado Boleroglam, género que musicaliza suspiros y efervesce las almas románticas de sus escuchas.

También le puede interesar…

En el 2021 lanzaron «Grandes Éxitos del Boleroglam vol.2», álbum que contó con colaboraciones como Mon Laferte, Niño de Elche o El Caloncho.

Lea también
¡A un día! La colombiana "Los reyes del mundo", entre las favoritas de San Sebastián

Este dúo mexicano juega a recuperar el espíritu del bolero, de la canción melodramática, de la canción popular y cantinera, pasada por un filtro tan respetuoso con el pasado como también ágil, sarcástico e irónico y con una mirada absolutamente contemporánea.

El dúo mexicano Daniel, me estás matando

Daniel e Iván se han encargado de revolucionar el género del bolero, además de fortalecer a miles de fans alrededor del mundo con su sabor latino-mexicano y demostrar que para abrirse espacio en la industria musical no necesitas de una gran disquera, si no, una pizca de sal para romper los estereotipos musicales.

Lea también
[ VIDEO]: participante de ‘La Voz Senior’ cautivó por tocar tres instrumentos a la vez

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias