Duna es la película del 2024 en su segunda entrega.

Duna es la película del 2024 en su segunda entrega por los $178.5 millones de dólares de taquilla en su primer fin de semana.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

El escritor Frank Herbert estará feliz al saber que su historia,  ha recaudado $81’5 millones de dólares solo en Estados Unidos, en una segunda entrega de la parte iniciada en el 2021. Ya que en los ños 80, solo se hizo una sola no con éxito esperado con esta nueva producción del director Denis Villenueve lo que convierte a ‘Dune: Parte Dos‘ en el mejor estreno de cine del 2024.

Fue en 1965 que Duna, sorprendió  como libro e historia de ciencia ficción. Por eso que, 59 años después siga siendo rentable por los $97 millones de dólares en taquilla  internacionales, genera que estamos en un momento histórico  para el cine como cuando «Avatar» logró la atención mundial.

Cabe destacar que los $178.5 millones millones de dólares, recolectados por «Duna: Parte Dos»,  le pronostican recuperar el presupuesto estimado de $190 millones de dólares para su segundo fin de semana de estreno. Por supuesto, a esos USD$190 hay que sumarle los aproximadamente $100 de dólares de gastos de marketing. Los que saben de cine dice que esta superará los $500 millones de dólares o más en taquilla marcando el No.1 en el 2024. Para los que saben, Duna 2 es una obra maestra  y al haberse grabado para IMAX es ya una invitación para ver buen cine. Zendaya y TimotheeChalamet afirman que son familia desde la primera parte, mientras que el director afirma que es un privilegio rodar con actores que admiras y sacarles lo mejor en esta Duna: Parte Dos. En Colombia la entrega dos de esta saga hizo 164.608 espectadores equivalentes a $2.466 millones de pesos colombianos.

Duna: Parte Dos No.1 Colombia

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio