Foto: Cortesía

Minuto30.com-. La Secretaría de Educación y Cultura de Envigado invita a los ciudadanos para que disfruten hoy de la Serenata Envigadeña desde las 7:00 p.m. en el Pasaje de la Alcaldía.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En esta oportunidad se presentará el dueto Hernando y Yesid, quienes recibirán un homenaje por sus 50 años de vida artística.

Esta actividad hace un tributo a este dueto, que con sus voces hicieron historia e invaluables aportes al catálogo musical del país.

Las voces de estos dos tenores, la calidad interpretativa, la selección acertada del repertorio y la asesoría, dirección, arreglos y acompañamiento del maestro Jesús Zapata Builes, catapultaron el éxito y proyección nacional e internacional de Hernando y Yesid.

Envigado, residencia por muchos años de la familia de Hernando, es uno de los escenarios naturales del dueto en donde se desarrolló buena parte de su carrera artística.

Este concierto como evento de ciudad se constituye en un momento especial para que la música sea la excusa de compartir con la familia, los amigos y los conciudadanos. Así mismo, es un espacio para el encuentro social y de generaciones.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio