Deportes Tolima se convirtió en uno de los equipos que constantemente pelea por el campeonato nacional, sin embargo, se conoció que no es la única pelea que tiene ahora, pues indicaron que el máximo accionista, el exsenador Gabriel Camargo, estaría en medio de pleitos judiciales.

Según lo reveló Javier Hernández Bonnet en Blu Radio, el máximo accionista del club estaría adelantando procesos de demanda, por lo que serían «robos de jugadores», que están perjudicando a la institución.

Y es que el periodista comentó que los «asesores de Gabriel Camargo están en un proceso, no sé si ya lo culminaron, de demanda a empresarios que se han robado jugadores, entre comillas, del cuadro Deportes Tolima y hay también demanda internacional a equipos».

Le puede interesar: Édison Toloza quiere seguir vigente en el fútbol colombiano

Además, fue más allá y explicó que hay equipos «que se han prestado para que se roben los jugadores, por supuesto hay alguien que es el que da el ‘estartazo’ inicial, que es el representante del jugador. No estoy autorizado a dar nombres. Son dos equipos del exterior».

Por último, indicó que Camargo hará «cumplir sus derechos» y adelanta las acciones legales correspondientes, por lo que en los próximos días se podrían conocer detalles de quiénes son esas personas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio