Foto archivo para ilustrar

Foto archivo para ilustrar

Visitantes del restaurante se quejaron ante las autoridades tras hallar un ‘ingrediente extra’ en medio de sus platos.

El hallazgo de este caso sucedió en un restaurante vegetariano ubicado en Bangkok, Tailandia, donde las autoridades descubrieron que el dueño sirvió carne humana a sus clientes.

Según un portal regional, algunos clientes del sitio se quejaron a las autoridades después de hallar carne picada en fideos vegetarianos. Durante una inspección el negocio, los oficiales descubrieron sangre en las paredes de la cocina y trozos de carne humana en el suelo. Por último, hallaron el cadáver de un hombre promedio de 61 años en un tanque séptico.

El hombre fue identificado como Prasit Inpathom, cliente habitual del restaurante. Prasit fue visto por última vez tomando bebidas en ese mismo sitio que fue encontrado.

Según algunos reportes, tuvo una pelea con el dueño en la que fue golpeado en la cabeza por un objeto contundente y acuchillado en múltiples ocasiones.

La investigación cree que el propietario trató de deshacerse del cadáver cocinándolo y sirviéndolo a sus clientes. El presunto asesino se había fugado antes que los oficiales llegaran al local, actualmente está en busca y captura.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio