Niños se metieron a jugar a una finca y el dueño les disparó
Captura de video: Noticentro 1 CM&

En Mamonal, Bolívar, varios niños se metieron a jugar bajo la lluvia en una finca y el dueño de la misma los recibió a disparos. El hombre fue capturado y uno de los niños resultó herido.

Lo que se sabe del niño y del dueño de la finca

El caso lo dio a conocer el Noticentro 1 CM&, medio que informó -además- que el hecho se registró más específicamente en el corregimiento de Bayunca, en Cartagena, cuando los niños decidieron ingresar a la propiedad.

Por su parte, el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena, señaló en el medio ya citado que los niños se encontraban compartiendo en esta zona boscosa y hasta estaban pescando, cuando son sorprendidos por los disparos, resultando herido en la cara uno de los niños.

En cuanto al presunto responsable, el coronel Zapata detalló que se trata de un sujeto conocido por la comunidad como ‘El Profe’ y fue capturado; asimismo, se conoció que lo querían linchar.

Sobre sus actos, este hombre, según el coronel Zapata, «básicamente pensó que los niños iban a robar y reacciona inadecuadamente usando un arma de fuego que afortunadamente no causó una tragedia y solamente la herida al menor. La Policía reaccionó, lo capturó y en estos momentos se encuentra en proceso de judicialización», dijo en el medio ya citado.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio