¡Qué intolerancia! Niños se metieron a jugar a una finca y el dueño les disparó

Niños se metieron a jugar a una finca y el dueño les disparó
Captura de video: Noticentro 1 CM&

En Mamonal, Bolívar, varios niños se metieron a jugar bajo la lluvia en una finca y el dueño de la misma los recibió a disparos. El hombre fue capturado y uno de los niños resultó herido.

Lo que se sabe del niño y del dueño de la finca

El caso lo dio a conocer el Noticentro 1 CM&, medio que informó -además- que el hecho se registró más específicamente en el corregimiento de Bayunca, en Cartagena, cuando los niños decidieron ingresar a la propiedad.

Por su parte, el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena, señaló en el medio ya citado que los niños se encontraban compartiendo en esta zona boscosa y hasta estaban pescando, cuando son sorprendidos por los disparos, resultando herido en la cara uno de los niños.

Lea también
Red narcotraficante transportaba coca a través de ''mochileros''

En cuanto al presunto responsable, el coronel Zapata detalló que se trata de un sujeto conocido por la comunidad como ‘El Profe’ y fue capturado; asimismo, se conoció que lo querían linchar.

Sobre sus actos, este hombre, según el coronel Zapata, «básicamente pensó que los niños iban a robar y reacciona inadecuadamente usando un arma de fuego que afortunadamente no causó una tragedia y solamente la herida al menor. La Policía reaccionó, lo capturó y en estos momentos se encuentra en proceso de judicialización», dijo en el medio ya citado.

Lea también
Capturados por extorsionar a una mujer, con el fin de no publicar videos íntimos

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram