in

Duelo de colombianos en LaLiga: Mojica y Falcao se verán las caras este viernes

Elche recibe al Rayo Vallecano en el estadio Martínez Valero

mojica elche
El centrocampista colombiano del Elche Johan Andrés Mojica, en una imagen de archivo. EFE/Manuel Lorenzo

Elche (Alicante), 16 feb (EFE).- El lateral colombiano del Elche Johan Mojica afirmó este miércoles que está feliz por reencontrarse en el césped con su compatriota y compañero de la selección Radamel Falcao, en el encuentro que disputará su equipo este viernes ante el Rayo Vallecano.

“Siempre es bonito enfrentarme a él. Tengo una excelente relación con ‘Falca’”, dijo el lateral del Elche, quien no ocultó sus simpatías por el actual equipo de Falcao, del que recordó: “Fue el primer equipo que creyó en mí y será un partido especial”.

Lea también
¡Finalistas! América de Cali femenino clasificó a la final de la Liga

Mojica fue suplente, por primera y única vez en la Liga, en el partido de la primera vuelta ante el Rayo, ya que el jugador había participado durante esa semana en varios encuentros de clasificación para el Mundial, por lo que apenas tuvo tiempo de entrenar con el equipo.

El colombiano, en rueda de prensa telemática, se mostró satisfecho del rendimiento que está ofreciendo esta temporada tanto en el Elche como en la selección de Colombia y agradeció figurar en las estadísticas del fútbol europeo como uno de los mejores laterales de la competición.

Lea también
Con derrota en La Bombonera, Cali se despidió de la Copa Libertadores: la Sudamericana lo espera

“Siempre se puede mejorar, pero espero seguir así tanto por el Elche como por la selección, que es súper importante para mí”, concluyó.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias