Alejandro Fernandez
Foto tomada del video de Instagram

Alejandro Fernández y Doña Cuquita viven su duelo con vuelo extremo en Chapala, Jalisco y así lo presumió el cantante en su cuenta de Instagram.

A casi tres meses de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández se ha mostrado muy cercano con su familia y en especial con su mamá Doña Cuquita, con quien ha decidido vivir momentos muy especiales.

Desde la muerte de su papá, Alejandro Fernández se ha mostrado muy activo en sus redes sociales e incluso le agradeció a Snoop Dogg por homenaje a Vicente Fernández.

Así llevan el duelo Alejandro Fernández y Dona Cuquita.

Debido a sus compromisos laborales, Alejandro Fernández se ha mantenido un poco alejado de su familia, sin embargo en cada oportunidad que tiene ha compartido algunos momentos con su familia. Así lo demostró en sus redes sociales al compartir el vuelo extremo que vivió a lado de Doña Cuquita.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió un video en el que se muestra en un vuelo extremo junto con su mamá.

Cabe destacar que en las últimas semanas Alejandro Fernández se ha mostrado muy unido a Doña Cuquita y ha compartido que juntos están sobrepasando estos días sin la presencia de Vicente Fernández.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio