La británica Rebecca Blake, una mujer de negocios de 29 años, podría pasar hasta 3 años en prisión tras una noche de sexo y alcohol en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Al percatarse de lo sucedido, el chofer del taxi se bajó del vehículo y corrió en búsqueda de la policía, sin embargo, a su regreso la pareja ya estaba teniendo relaciones sexuales a bordo del medio de transporte.
“Estaban completamente alcoholizados, se comenzaron a besar y después se dejaron llevar por el momento, fue entonces cuando comenzaron a tener relaciones sexuales. Cuando el policía llegó a coche encontró a la mujer completamente desnuda y teniendo relaciones sexuales”, contó una fuente.
A pesar de las evidencias y de los testigos, la mujer aseguró que estaba sola en el taxi y que jamás tuvo relaciones en la vía pública.
“No tengo la menor idea de dónde salieron las acusaciones. Fui arrestada por llevar una botella de alcohol en el asiento trasero del taxi y no por tener sexo. Eso es todo. Yo estaba sola en el vehículo”.
Los acusados enfrentan una sentencia de 1 mes a 3 años de prisión por tener relaciones fuera del matrimonio, de 6 meses por beber en la calle y una multa cercana a los 500 dólares; una vez cumplida su condena serán deportados a sus países.
Con información de tvnotas.com.mx
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios