Dua Lipa

Durante el fin de semana, el nombre de Dua Lipa dio mucho de que hablar, pues después de que durante uno de sus conciertes sufriera un aparatoso accidente, que provocara que la cantante británica acabara en el suelo del escenario.

La intérprete de éxitos como «New Rules» y «One Kiss», por mencionar algunos, la han colocado como una de las cantantes del momento, generando que las entradas a sus conciertos se agoten, luego de que iniciara una gira internacional.

También le puede interesar…

Fue en la última presentación que tuvo Dua Lipa donde al momento de cantar y realizar una coreografía se cayó en el escenario, sin embargo, en cuestión de segundos, uno de sus bailarines acudió para levantarla para continuar el show.

Aunque la cantante se levantó y continuó bailando y cantando, pero los usuarios de las redes sociales la acusan de utilizar playback.

Dua Lipa se cayó en su escenario.

Pues al momento de la caída, se escucha que la pista de apoyo sigue sonando precisamente en el coro de la canción, mientras que Dua Lipa al momento de levantarse mantiene el micrófono alejado de su boca.

Dentro de los reclamos por parte de diferentes usuarios de redes sociales es sobre los altos costos que tienen las entradas para su concierto y que esté haciendo playback.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio