Minuto30.com- El director técnico de Independiente Santa Fe, Gregorio Pérez, fue muy sincero a la hora de analizar el partido de ida de la final de la Liga Águila II-2018 frente a Millonarios, conjunto que se impuso 1-0.

El orientador reconoció que «no estuvo bien Santa Fe con la pelota y marcó bien Millonarios».

Pérez reconoció que el ‘Albiazul’,  «nos cerró los espacios, nos neutralizó, el rival se paró muy bien con el 1-0».

El uruguayo asumió con destacable gallardía la derrota, tanto así que consideró el marcador fue acorde a lo que se vio en el campo de juego, en el Estadio El Campín.

«Vuelvo a reiterar y no dejó de reconocer que el resultado es justo», expresó.

Aunque el 1-0 en contra de la ida, no hace que el uruguayo pierda la confianza en sus dirigidos. «Tengo mucha fe y creo mucho en este grupo, en este plantel», indicó.

Pérez insistió en que el ‘Expreso Rojo’ sigue en la pelea y en el partido de vuelta, el próximo domingo, le apuntará a dar la vuelta olímpica.

«Quedan 90 minutos más, tenemos que corregir cosas, pero Santa Fe está vivo», reiteró.

Según el orientador, quien confesó que les dejó un mensaje a sus jugadores, el cual dejó en reserva, pues lo calificó como «íntimo», sus dirigidos son tan autocríticos como él, pero  van toda por el título de la Liga II.

«Los futbolistas también, al igual que este técnico, son conscientes que el resultado fue justo, pero eso no impide que en los 90 minutos restantes podamos revertir la situación», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio