[Video] Utilizaban una droguería en Urabá para vender dosis de marihuana, cocaína y bazuco

El Departamento de Policía Urabá reportó la captura de tres hombres y una mujer que estaría dedicados al tráfico de estupefacientes en la región.

De acuerdo con la información oficial, los sujetos que fueron capturados en el corregimiento Currulao de Turbo, Antioquia, estarían utilizando una droguería para vender las dosis de alucinógenos.

Así lo confirmó el Coronel Andrés Guillermo Rodríguez Salcedo, comandante (e) de la Policía Urabá, «es de notar que estas personas se dedicaban al tráfico de estupefacientes en menores cantidades y dos de ellas utilizaban para el expendio ilícito un local comercial, de razón social: Droguería«.

La Policía Urabá los capturó en flagrancia

Para capturarlos, la Policía Judicial, el Ejército y la Fiscalía, realizaron labores de allanamiento a viviendas y registros al local comercial donde a dos de ellos los descubrieron el flagrancia.

Según el reporte, durante las capturas, les hallaron 116 dosis de cocaína, 33 de marihuana, 264 de bazuco; además de un arma traumática, dinero en efectivo y dos motocicletas.

Los cuatro capturados, fueron acusados del delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Dato: Las autoridades, informaron que la actividad de estos capturados, seria una fuente de financiación de la subestructura central Turbo del ‘Clan del Golfo’.

Le podría interesar:

Lea también: Armados hasta los dientes habrían cometido un robo masivo en edificio de eventos en El Poblado

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio