violencia intrafamiliar
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
violencia intrafamiliar

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. La Fiscalía envió a la cárcel a un minero de 39 años de edad que habría violentado y abusado de su compañera sentimental.

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, el 20 de septiembre de 2014 en el municipio de Itagüí, después de consumir marihuana y otros estupefacientes, el presunto agresor llegó a su casa y la amarró de pies y manos, la amordazó para que no gritara y la accedió por la fuerza. Además del abuso sexual, el hombre destruyó varios electrodomésticos y amenazó con matar a su familia si denunciaba lo ocurrido.

Señala la mujer que después del hecho se separó del victimario pero este siguió acosándola y golpeándola. Precisa que en marzo de este año la atacó y le causó graves lesiones cervicales que le produjeron una incapacidad médico legal de 25 días.

El presunto abusador, quien tiene otras tres denuncias por violencia intrafamiliar y lesiones personales, fue capturado por servidores del CTI Seccional Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio