Síguenos

Sin categoría

¡Qué montón! En Itagüí cogieron a un señor llevando más de 50 libras de marihuana en un taxi

Publicado

el

Que monton En Itagui cogieron a un senor llevando mas de 50 libras de marihuana en un

La Policía Nacional, en las últimas horas, encontró a un hombre, a quien capturó por llevar en un taxi más de 50 libras de marihuana, en el municipio de Itagüí.

Todo ocurrió sobre la calle 36 con carrera 61 del barrio Ditaires, donde uniformados lograron la captura de un hombre de 42 años de edad, a quien se le encontró al interior de un vehículo tipo taxi 55 bolsas plásticas herméticas para un peso de 55 libras, las cuales contenían marihuana.

Sin embargo, los operativos no cesaron allí. En otras cuatro acciones de control en empresas de encomiendas en el Valle de Aburrá, apoyadas con caninos de la especialidad de narcóticos, fueron detectadas tres encomiendas, en las cuales fueron encontrados un total de 43,4 kilos de marihuana. Los paquetes tenían como destino las ciudades de Medellín, Cartagena y Riohacha.

Tres de las encomiendas eran aires acondicionados, en los cuales al interior iban camufladas las sustancias estupefacientes.

En lo que va corrido del año han sido incautados en el Valle de Aburrá un total de 5.130 kilos de marihuana en, 862 kilos han sido incautados en Medellín y 500 en Itagüí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín