in

La historia de Drake y la modelo que lo acusa de «quemarla» por poner salsa picante en un condón

Drake le puso salsa picante al condón

Por más extraño que parezca, el rapero Drake está en un lío desde los últimos días cuando una modelo de Instagram lo denunció tras haber pasado una noche juntos y «quemar» sus partes intimas.

Al parecer, Drake conoció a una modelo por Instagram y luego de algunos días de mensajearse, decidieron tener un encuentro. Con un par de tragos encima, el cantante invitó a la modelo a su habitación de hotel, donde consensuaron mutuamente el tener relaciones sexuales.

El rapero se levantó hacia el baño y salió de éste utilizando un condón.

La mujer afirma que tras unos 20 minutos de «acción», Drake se dirigió al baño con la intención de deshacerse del condón, pero al momento de que él salió, la modelo entró para tomarlo para colocar un poco de esperma en su vagina, lo cual consiguió.

Lea también
Lujoso carro de Kevin Roldán habría estado involucrado en accidente de tránsito

Bastaron solo unos segundos para que la modelo gritara del ardor que le provocó y Drake admitió haber puesto salsa picante al condón, para matar a los espermas justo antes de tirarlo a la basura.

Drake pone salsa picante en sus condones para matar los espermas.

Es por esto que ahora la modelo, quien no revela su identidad, se encuentra demandando al cantante además de que hizo viral su denuncia a través de redes sociales al no completar su misión.

Por su parte el rapero no ha dado declaraciones al respecto sin embargo hizo una publicación en Instagram que encendió las redes sociales.

Lea también
FOTOS: El mundo en "evolución" de Botero desembarca en Miami con raros carteles

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…