El actor Drake Bell, conocido por la comedia de Nickelodeon «Drake & Josh», se declaró culpable el pasado miércoles 23 de junio de los cargos tras ser acusado de difundir material dañino para menores de edad.

El actor estaría siendo acusado por poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores. Drake Bell tuvo que comparecer vía Zoom a la audiencia en la que aceptó los cargos. Además, hizo un live en Instagram en el que se puso a cantar.

Lea también: Fotos: Cogieron a 21 presuntos integrantes de ‘Los Satanás’ en el Oriente antioqueño

Según una declaración anterior de los fiscales, una víctima de 15 años presentó un reporte a la policía de Canadá en 2018 sobre un incidente que supuestamente ocurrió entre ella y Bell en un club nocturno de Cleveland.

El rango de sentencia es de libertad condicional a dos años de prisión. Esperan que a la niña, que ya es adulta, se le permitirá dar una declaración durante la audiencia de sentencia.

Drake Bell interpretó La Camisa Negra de Juanes

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio