Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Draco Rosa estrena su nuevo vídeo musical junto a Juan Luis Guerra

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa estrena hoy junto al dominicano Juan Luis Guerra su nuevo vídeo musical, “Esto es vida”, rodado en las Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo. El vídeo, según informó la discográfica Sony, debuta hoy a través de su canal oficial de la plataforma digital Vevo y mañana lo […]

Publicado por: Minuto30.com

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa estrena hoy junto al dominicano Juan Luis Guerra su nuevo vídeo musical, “Esto es vida”, rodado en las Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo.

5522983w (Copiar)El vídeo, según informó la discográfica Sony, debuta hoy a través de su canal oficial de la plataforma digital Vevo y mañana lo hará en el programa de televisión Primer Impacto, de la cadena Univision.

Las ruinas de Engombe, del siglo XVI, fueron el escenario elegido por los dos cantautores para este vídeo, que ha sido dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luis Guerra.

La producción, que cuenta con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente de la República Dominicana, fusiona ligeras percusiones afro-antillanas con matices de blues.

“Esto es Vida” es un tema creado por Draco Rosa y extraído del disco “Vida”, que incluye la colaboración de 16 artistas y que, cuando se editó en marzo pasado, debutó en la posición número uno de la cartelera Latin Pop Albums de Billboard.

El cantautor engendró “Vida” como respuesta al cáncer que le diagnosticaron hace dos años, con el consuelo de “al menos dejar un hermoso álbum” como testamento si la enfermedad se lo llevaba, según dijo en marzo en una entrevista con Efe.

En este disco participan, además de Guerra, músicos como Alejandro Sanz,Andrés Calamaro,  Ricky Martin, Maná, Juanes, Shakira, Marc Anthony, Rubén Blades o José Feliciano, entre otros. Miami, 15 ago (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.