Motos
Foto: Minuto30.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dio a conocer en las últimas horas que fueron recuperados dos vehículos y seis motocicletas con reporte de hurto.

Estos son los casos:

– En el barrio El Playón, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca Yamaha BWS 125, color blanco y rojo, modelo 2015, la cual figuraba hurtada, modalidad halada.
– En el barrio Robledo Aures, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 24 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca Yamaha YBR125, color azul, modelo 2008, la cual figuraba hurtada, modalidad halada.
– En el barrio Colón, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca AKT NKD-125, color blanco, modelo 2013, la cual figuraba hurtada, modalidad halada.
– En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 42 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca AKT-125, color negro, modelo 2017, la cual figuraba hurtada, modalidad halada.
– En el barrio Estación Villa, fue recuperada la motocicleta marca Yamaha N´max, color blanco y gris, modelo 2019, la cual figuraba hurtada, modalidad halada.
– En el barrio Loreto, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca Kawasaki-150, color rojo, modelo 2011, la cual figuraba hurtada, modalidad halada.

– En el barrio Villa Carlota, fue recuperado el automotor de marca Nissan March, tipo automóvil, color gris, modelo 2020, el cual figuraba hurtado, mediante modalidad halado.
– En el barrio Villas del Sol, fue recuperado el automotor de marca Hyundai, tipo automóvil, color amarillo, modelo 2014, el cual figuraba hurtado, por sujetos armados.

Capturados, motocicletas y vehículos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Placas recuperados

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio