
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Dos uniformados llegaron a la vereda Miramar, en Saravena, Arauca, para verificar el hallazgo de un cadáver, pero en el sitio activaron un artefacto explosivo que los dejó gravemente heridos.
Los uniformados se habían dirigido a la zona rural conocida como Villabel de la vereda Miramar, donde habían asesinado con arma de fuego a un joven entre los 22 y 25 años de edad aproximadamente. Al terminar las diligencias, fue activada la carga explosiva por medio de un control remoto, dejó herido al Sargento José Benavides y el Patrullero, Esteban Vergara Rodríguez, ambos fueron trasladados al Hospital del Sarare.
El general Óscar Atehortúa, director de la Policía, expresó que “en esa jurisdicción hace presencia el ELN y un residual que es de las extintas Farc”, por eso las agentes de inteligencia trabajan para “desmantelar todas las organizaciones que vayan en perjuicio de la comunidad y la misma Policía”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios