Foto tomada para ilustrar.

En las últimas horas en el departamento del Putumayo un vehículo tipo cisterna fue quemado por sujetos desconocidos, en el sector conocido como el Acae, entre El Yarumo y La Hormiga. Las autoridades se encuentran en investigación para dar con el paradero de dos hombres quienes serían los responsables de quemar el camión que transportaba hidrocarburos.

“El tractocamión fue incinerado en el kilómetro 53 entre vía Santa Ana -Puente Internacional en la jurisdicción de de Yarumo, en donde fueron interceptados por dos sujetos”, de acuerdo con la información del capitán David Rodríguez, comandante de Tránsito y Transporte de Putumayo.

El vehículo con depósito grande transportaba hidrocarburo hacia el Ecuador y fue interceptado por dos sujetos quienes hicieron bajar el conductor y sin mediar palabra iniciaron la quema del mismo.

“No se conoce de ningún requerimiento por parte de la empresa o cartas que alertaron de este posible hecho, sin embargo, inteligencia está realizando las respectivas investigaciones para determinar las causas que llevaron a la pérdida de este vehículo”, aseveró el comandante de Tránsito y Transporte de Putumayo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio