
Foto: archivo/referencia
A través de un comunicado emitido por el Ejército Nacional, se dio a conocer el asesinato de dos soldados cometido por terroristas del Eln en la tarde de este jueves cuando tropas de la Fuerza de Tarea Quirón se encontraban desarrollando operaciones militares en un puesto de control, en el sector conocido como Puente Quinai, del municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca.
Según las primeras informaciones, el crimen fue cometido por los terroristas de la Comisión Camilo Cienfuegos del Eln pertenecientes al Frente Domingo Laín Sáenz, quienes dispararon contra los uniformados mientras se desplazaban en un vehículo.
En el hecho de violencia resultaron heridos dos particulares que se desplazaban en otro vehículo en el momento de los hechos.
La Unidad Militar reforzóla presencia en el sector, al tiempo que está adelantando en coordinación con las autoridades los procedimientos judiciales, así como la evacuación los soldados asesinados del lugar.
Los nombres de los soldados serán comunicados tan pronto la Institución informe el hecho a sus familias.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios