Dos soldados murieron, al parecer, ahogados en zona rural de Cesar
Foto: @COL_EJERCITO

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que dos soldados fueron encontrados sin vida en horas de la tarde del pasado domingo, 24 de octubre, luego de que desaparecieran en zona rural de El Paso, Cesar.

Lo que se sabe de estos dos soldados que murieron

Y es que a través de un comunicado, el Ejército detallo que «dos soldados pertenecientes al Batallón de Artillería n°2, La Popa, que se encontraban junto con su pelotón en el sector de Cuatro Vientos, jurisdicción de El Paso, Cesar, desaparecieron minutos después de ingresar a un jagüey instalado en este lugar».

Se trata de los soldados identificados como Jesús Enrique Bolívar Mendoza y Jesús Caicedo González, quienes, según las primeras versiones, «se encontraban realizando labores de control territorial y seguridad de los activos estratégicos del Estado en la Ruta del Sol, cuando ingresaron a este punto», informó el Ejército.

Luego de la desaparición de estos soldados, se activó de forma inmediata la búsqueda y rescate de los dos soldados por parte de la unidad militar y del Cuerpo de Bomberos del municipio, pero fueron encontrados sin vida.

Aunque el Ejército informó que los hechos son materia de investigación, medios locales recogieron que, al parecer, murieron ahogados.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio