sicarias

Dos sicarias acabaron con la vida de un hombre, al interior de un carro, y los hechos quedaron registrados en video.

El crimen se registró en horas de la mañana de este viernes 27 de agosto, en el barrio La Alquería de la ciudad de Bogotá.

Según el reporte oficial entregado por las autoridades, el crimen fue perpetrado por dos sicarias.

Lo que se sabe de las sicarias

En video quedó registrado el momento en el que un carro impacta de forma aparatosa contra una reja y dos personas salen huyendo del interior del vehículo. Una de las personas se sube a una moto que la recoge y la otra sale corriendo.

Todo parece indicar, según las autoridades, que se trata de un caso de ajuste de cuentas entre redes dedicadas a la venta de microtráfico.

“En el sector de la Alquería, al sur de la ciudad, se presenta un homicidio al interior de un vehículo, dos personas, mujeres que se transportaban con el conductor, lo ultimaron desde el interior del vehículo”, explicó la Policía.

Agregó que “las primeras informaciones que tenemos, a partir de las cámaras de seguridad que existen alrededor, es que estas dos mujeres causaron el homicidio, adicionalmente tenemos información de que es por un ajuste de cuentas en temas de microtráfico”, según recogió el medio Semana.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio