Foto para ilustrar. Tomada de @USPEC_Colombia

En la mañana de este jueves 2 de diciembre el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) confirmó que dos reclusos se fugaron de las instalaciones de la cárcel La Picota de Bogotá.

En la madrugada de este jueves lograron descubrir en medio de los controles que se efectúan por parte de la guardia del Instituto la ausencia de los dos hombre en sus respectivas celdas.

Los dos hombres identificados como Miguel Ángel S. y Daniel Alberto M. O., no se encontraban dentro del centro penitenciario, detalló el Inpec.

«Luego de realizar los respectivos controles, se evidenció que los privados de la libertad Miguel Ángel S. y Daniel Alberto M. O. no se encontraban en sus respectivas celdas», comunicó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario en un comunicado.

Tras evidenciar la fuga de los reclusos, se activaron los protocolos de búsqueda y se informó de manera inmediata a la Policía Nacional, Fiscalía General de la nación y a la Policía Judicial del Inpec.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio