Foto: Fiscalía General de la Nación

Enviaron a la cárcel a dos primos que presuntamente serían los responsables de matar a dos mujeres y de herir a dos muchachos más.

De acuerdo con la Fiscalía, ante un juzgado promiscuo de Palocabildo en el departamento del Tolima, la Fiscalía a través de un despacho de la Unidad de Vida, presentó a Diego Alejandro O. C. y a Diego Alejandro P. C., conocidos como ‘Los Monos’.

A juicio del ente investigador, a los sujetos se les acusa por su presunta participación en un doble homicidio agravado, dos homicidios agravados tentados y porte de armas de fuego.

Ante el juez, ninguno de los dos sujetos aceptó los cargos impuestos.

Los detenidos, quienes son primos, fueron capturados por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- y la Policía Nacional del Tolima, en el casco urbano del municipio tolimense en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

Los hechos por los cuales están siendo investigados ocurrieron el 20 de septiembre del 2022 cuando los hoy asegurados llegaron hasta la vivienda de Sandra Milena Navarro Ruiz, conocida como ‘La Flaca’, abriendo fuego de manera indiscriminada en su contra, sus dos hijos y su nuera.

En el lugar perdieron la vida las dos mujeres mientras que los hijos de Navarro Ruiz quedaron gravemente heridos.

Se tiene que el ataque armado se dio, al parecer, por el control del narcotráfico en ese municipio tolimense.

Ambos hombres permanecerán en centro carcelario mientras avanzan las investigaciones.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio