Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Dos presuntos violadores y una explotadora sexual fueron capturados en las últimas horas

Dos hombres y una mujer fueron capturados en el departamento del Chocó en la ofensiva contra los delitos sexuales y violencia contra la mujer. La primera acción judicial se llevó a cabo en el barrio Medrano del municipio de Quibdó, en donde uniformados de la seccional de investigación criminal SIJÍN realizaron la captura de una […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto Policía Nacional

Dos hombres y una mujer fueron capturados en el departamento del Chocó en la ofensiva contra los delitos sexuales y violencia contra la mujer.

La primera acción judicial se llevó a cabo en el barrio Medrano del municipio de Quibdó, en donde uniformados de la seccional de investigación criminal SIJÍN realizaron la captura de una mujer de 20 años de edad.

Esta persona era requerida por el Juzgado Promiscuo del municipio de Suesca, Cundinamarca, por los presuntos delitos de explotación sexual comercial, con persona menor de 18 años, proxenetismo con menor de edad e inducción a la prostitución.

La segunda acción judicial se desarrolló en el barrio Villa España de la ciudad de Quibdó, donde, materializaron la captura de un hombre de 26 años, requerido por presunto el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Finalmente, en vía pública del corregimiento de Guarapito, jurisdicción de Andagoya Chocó, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años, después de ser sorprendido por una ciudadana realizando tocamientos indebidos a su hija de 5 años.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes donde deberán responder por los delitos señalados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.