Capturados_Remedios
Capturados_Remedios

Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com- Dos presuntos sicarios fueron capturados en el municipio de Remedios, Nordeste de Antioquia, según lo dio a conocer la Policía Antioquia mediante comunicado.

De acuerdo con las autoridades, las capturas hacen parte de un paquete de acciones encaminadas a menguar la situación de orden público que atraviesa la región en los últimos días, cuando han sido asesinadas siete personas. Situación de orden público en Segovia ya se ha cobrado la vida de siete personas

Los uniformados detallaron que en una acción operativa ejecutada en la madrugada de este martes se logró la captura mediante diligencia de registro y allanamiento de un hombre y una mujer en el corregimiento La Cruzada y el barrio Llano de Córdoba en dicho municipio.

Al parecer y según las autoridades, tanto el hombre como la mujer se habrían instalado allí para ejecutar acciones sicariales.

El capturado de 25 años de edad fue sorprendido con un arma de fuego en la vivienda y munición.

El hombre tiene antecedentes por tráfico de armas en Norte de Santander, una investigación por hurto agravado en Granada, Meta, y otra más por concierto para delinquir en Villavicencio.

«Este sujeto de 25 años de edad habría llegado a Remedios hace cuatro días proveniente del Meta. En estos momentos los dos capturados están siendo presentados ante la autoridad competente para definir su situación», concluyeron las autoridades.

En la intervención se determinó fortalecer las redes de apoyo ciudadano y frentes de seguridad con la participación de los comerciantes del sector. Así lucen las calles de Segovia tras intervención especial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio