Dos policías y por lo menos cinco hinchas resultaron heridos en diferentes sucesos ocurridos tras el clásico entre el Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín en la capital antioqueña.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Adán León Bermúdez, precisó que dos integrantes del escuadrón antidisturbios, que requisaban a hinchas en una zona del occidente de la ciudad, fueron agredidos por una pareja de jóvenes con una “papa-bomba”.

Uno de los uniformados fue internado en la Policlínica Municipal con heridas en la cabeza. Una mujer fue capturada en este caso, mientras que fueron incautados machetes y cuchillos.

En centros asistenciales de la capital antioqueña fueron atendidos con heridas leves de armas blancas tres hinchas de Nacional y uno del Medellín.

Al parecer dos de los seguidores de Nacional resultaron heridos al enfrentarse miembros de la misma barra. En otro hecho ocurrido en Robledo resultó herido a cuchillo un hincha del Medellín, que fue llevado por la Policía al Hospital Pablo Tobón Uribe.

Por su parte, voceros del Metro de Medellín indicaron que se presentaron algunos desmanes en los alrededores de las estaciones de los barrios del Estadio y la Floresta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio