En horas de la noche del sábado 8 de febrero dos policías, que se encontraban patrullando por el barrio Belén Rincón de Medellín, fueron atacados con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, por fortuna los uniformados no sufrieron heridas de gravedad.

Según indicaron las autoridades, los uniformados se encontraban realizando las labores de patrullaje cuando requirieron a dos sujetos que se transportaban en una moto marca Boxer color negra con gris para una requisa, en este momento uno de los sujetos desenfundó un arma y comenzó a disparar contra la patrulla, desencadenando una confrontación con los policías.

Los delincuentes consiguieron huir del lugar, mientras los uniformados heridos regresaron por sus propios medios hasta la estación de Policía para recibir los primeros auxilios y posteriormente ser trasladados a un hospital cercano.

De acuerdo al primer parte médico, los lesionados se encuentran estables y fuera de peligro.

Ante esta situación las autoridades se encuentran ofreciendo una recompensa hasta de 20 millones de pesos por información que permita dar con la captura y judicialización de los responsables.

Asimismo indicaron que preliminarmente uno de los delincuentes se encuentra identificado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio