[Video] Noche de horror en Urabá: hubo una balacera entre policías y presuntos integrantes del 'Clan del Golfo'
Imagen capturada de video

Entre las oscuras calles de los municipio de Apartadó y Carepa, retumbó el sonido de las balas, ciudadanos grabaron la noche de horror que vivieron entre los disparos registrados a pocos metros de sus casas, un enfrentamiento entre los policías y presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Sobre lo ocurrido la noche del jueves 5 de mayo, en medio del primero de los cuatro días anunciados del paro armado, las autoridades entregaron detalles.

El Coronel Óscar Hernán Cortés Dueñas, Comandante Departamento de Policía Urabá reveló que durante lo sucedido en Apartadó hubo un capturado y un policía lesionado. «Ha sido capturado uno de los peores sicarios en Apartadó, alias ‘El Flaco’ o ‘Cristian’ ha sido capturado con un arma de fuego y pretendía atentar contra la ciudadanía, en la reacción uno de nuestros uniformados ha resultado lesionado, no reviste ninguna clase de gravedad», indicó el oficial.

Contó que en el municipio de Carepa, un patrullero resultó herido al enfrentarse con sujetos que «estaban creando zozobra que querían también atentar contra la ciudadanía», dijo el Coronel.

Y puntualizó, «la Policía Nacional está para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en toda Colombia».

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio