
Cortesía
Dos policías de la ciudad de Pereyaslav-Khmelnytsky, Ucrania, fueron capturados por ser los presuntos responsables del asesinato de un niño de 5 años, quien habría sido impactado por una bala perdida cuando los dos oficiales jugaban borrachos con su armas, disparándole a latas de metal en un patio trasero.
El pequeño identificado por las autoridades como Kyrylo Tlyavov falleció en el hospital luego de dos operaciones en un intento por salvar su vida.
Los policías, Ivan Prikhodko y Volodymyr Petrovets, en un principio indicaron que el menor se habría resbalado y golpeado en la cabeza con una piedra, sin embargo un juez los envió a prisión mientras se adelantan las investigaciones y de ser encontrados culpables enfrentarían una condena de cadena perpetua.
El abogado de uno de los señalados indicó que su cliente niega ser responsable y apelará contra su arresto, asimismo comentó que: “nadie quería que el niño muriera, solo uno de los dos puede ser el culpable, no puedes tener dos sospechosos pero sólo un tiro y un impacto, una bala y una muerte”.
Además se presentaron varias protestas en las afueras del edificio del ministro del Interior en Kiev para que la investigación avance lo más pronto posible.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios