Fotos: Redes sociales

Un doloroso y angustiante video se reveló en las últimas horas, en la imagen se puede ver a un hombre quintándose la vida tras lanzarse desde un puente.

El hecho ocurrió en el puente de la Variante, conocido por la comunidad como el ‘Puente de la Vida’, en Ibagué, Tolima. Hasta el sitio llegó un hombre, habría consumido una cerveza y luego procedió a colgarse.

En la grabación, tomada claramente desde mucha distancia, lo que hacía imposible acudir a socorrerlo, se ve al hombre suspendido y solo agarrado de la estructura con sus manos.

Durante varios segundos permaneció así hasta que finalmente se soltó y cayó al vacío. Los organismos de socorro rescataron el cuerpo horas después.

El muchacho, de 32 años de edad, identificado como M. P. había publicado un mensaje en sus redes sociales en el que mostraba las dificultades que venía atravesando.

En su mensaje ‘de despedida’ indicó que “más de 6 meses intentándolo, pero he perdido la batalla no superar la ansiedad y depresión es el peor mal que puede pasar una persona dios los bendiga” (sic).

Según se supo, en la mañana de este martes 6 de junio ocurrió un acto similar. Una joven, identificada como P. A. O. F., se lanzó desde el viaducto de Ibagué.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio