in

¡Urgente! Reportan que estos dos perritos están amarrados y sin comida hace varios días en la vereda El Manzanillo

«Están amarrados, uno de ellos ni siquiera se puede sentar ni acostar», dice uno de los ciudadanos. La Policía aunque tiene conocimiento del hecho desde ayer aún no va al sitio.

¡Urgente! Reportan que estos dos perritos están amarrados y sin comida hace varios días en la vereda El Manzanillo
Imágenes capturadas de video

Ciudadanos hacen llegar a Minuto30 desgarradoras imágenes que evidencian las precarias condiciones de dos perritos en la vereda El Manzanillo de Medellín.

Video: Cortesía Ciudadana

Indican que hay dos perritos que piden ayuda a gritos.

Habitantes del sector cuentan que el propietario no mantiene en la casa y que las condiciones de los perritos son repetitivas.

«Uno de ellos está amarrado con una cuerda tan corta que ni siquiera de puede sentar ni acostar. Están sin comida», narró uno de los ciudadanos. Al mismo tiempo aseguran que uno de los perritos tiene una patica herida.

Lea también
Daniel Alejandro y Richard de Jesús está desaparecidos

Contaron que solicitan que se de a conocer el caso, pues, pese a que han dado a conocer el padecimiento de las mascotas a la Policía, según ellos, desde el jueves 9 de junio, al momento de la publicación de esta nota, las autoridades no habían llegado al sitio a evaluar las evidentes malas condiciones en que están los animalitos.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias