Resumen: Dos patrulleros de la Policía Nacional fueron capturados por extorsionar a la propietaria de un spa en Manrique, Medellín, exigiéndole $15 millones bajo amenazas.
Dos patrulleros de la Policía Nacional se les dictó medida de aseguramiento domiciliaria tras ser señalados de extorsionar una propietaria de un spa en Manrique, Medellín.
Los dos patrulleros fueron identificados como J. Y. Echeverri y D. F. Cordero, quienes habrían exigido a una mujer una suma de $15 millones de pesos, amenazándola con judicializarla por un supuesto homicidio culposo relacionado con un procedimiento estético realizado en su establecimiento.
Los hechos se llevaron a cabo el paso 5 de septiembre, en donde los patrulleros intimidaron a la mujer, exigiéndole el dinero.
Ante las exigencias, la mujer terminó entregándoles $8 millones de pesos, pero al no poder reunir la totalidad de la suma solicitada, uno de los patrulleros, Echeverri Villa, habría exigido como pago una liposucción para su pareja sentimental.
La denuncia fue presentada ante las autoridades, lo que llevó a la captura de los uniformados el pasado 6 de noviembre. Durante la audiencia, ninguno de los acusados aceptó los cargos imputados.
Lea también: ¡Muy triste! Murió un mapache rescatado de tráfico ilegal en Medellín
Las autoridades recalcan la importancia de denunciar las extorsiones a la Línea 165 del Gaula.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios