Condenan a un hombre por abusar de una niña de 4 años en Boyacá
Foto: archivo

Dos padrastros fueron capturados en procesos aislados, porque presuntamente agredieron sexualmente a sus hijastras menores de edad en Cartagena.

En el primer hecho, el padrastro de 41 años de edad abusó sexualmente de la hija de su compañera sentimental desde que ésta tenía 6 y hasta que cumplió los 10 años de edad.

“De acuerdo con la investigación se logró establecer que los supuestos vejámenes iniciaron en el sur de Bolívar donde el procesado vivía con su pareja y la víctima y que se habrían mantenido hasta cuando se mudaron al municipio de Magangué (Bolívar) y posteriormente a Cartagena donde finalmente la familia se radicó”, informó la Fiscalía.

El ente acusador reveló además que el presunto involucrado aprovechaba cuando la mamá de la víctima se iba a trabajar y la dejaba a su cuidado, para realizar las agresiones sexuales.

En la segunda investigación, los hechos habrían ocurrido en el barrio San Isidro, donde un hombre de 55 años de edad, habría abusado de su hijastra por espacio de tres años.

“Consta en el proceso que el hoy implicado, supuestamente, inició con los tocamientos inapropiados desde que la menor tenía 10 años de edad y los realizaba cuando la invitaba a comer helados o cuando se encontraban a solas en la casa donde convivían”, agregó el ente investigador.

Ninguno de los dos padrastros aceptó los cargos imputados por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 agravado.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio